Saturday, February 9, 2013

Lectura en voz alta de Lola, de Loufane



5 comments:

  1. jajajaja saludos.... este esta bien gracioso...."el amor es extrano y descontrolado"_dice una cancion...vienen a mi mente varios refranes al escuchar este cuento, por ejemplo: caras vemos, corazones no sabemos.

    El tema de la presion de grupo y la burla pude reconocerlo, pero sobre esto lo que me gusto fue que Lola se mantuvo firme en sus deseos y metas y se fue en busca de estos. Lola busco su felicidad sin importar lo que dijeran los demas, estuviera equivocada o no hizo lo que creyo correcto.
    La imitacion de la gallina quedo brutal....lo disfrute mucho jeje :)

    ReplyDelete
  2. jajaja me pareció un cuento muy jocoso! Me gustó mucho su forma de interpretar al sonido de las gallinas. Es un libro muy lindo. Me gustó que la gallinita persistiera al querer conseguir a su amor, sin importar las burlas de las demás. :)

    ReplyDelete
  3. Me fascino la historia me encanta como se pueden incorporar tantos conocimientos para los ninos. Los animales y sus sonidos, la presion de grupo, luchar por lo que deseas y q no importa cuan raro o extrano parezca algo si es lo q amas debes luchar por eso. Ademas las laminas estan muy bonitas y es un cuento que mantiene a los ni~os todo el tiempo interesados por lo que esta pasando en la historia. Por supuesto profesora usted lo hace aun mas entretenido, todas las maestras deberiamos tener o desarrollar el don de narrar una historia de la forma que usted lo hace.

    ReplyDelete
  4. Awww profe, me pareció un cuento súper lindo! Creo que en él se refleja que muchas veces las personas se burlarán de ti o tratarán de hacerte sentir menos por tus gustos o deseos, pero si haces lo que te gusta o lo que quieres eso valdrá más que cualquier cosa. Entiendo que el cuento nos enseña que es importante luchar por lo que uno quiere porque al fin y al cabo con eso viviremos. PD: Me encanta su manera de leer estos cuentos, voy a tener que practicar también porque como dicen por ahí “la práctica hace al maestro”.

    ReplyDelete
  5. Hay ocasiones que uno limita los deseos más profundos y personales por el entorno que uno acostumbra. Todo cambio da miedo, pero si uno se deja llevar por el miedo, arriesgas encontrar hasta la misma felicidad. Lola no se dejó llevar por burlas, ni por el amor del pretendiente más deseado por todas, con tal de ser feliz, a pesar que tenía que explorar un mundo desconocido.

    ReplyDelete