Tuesday, May 1, 2018

Cartas en el bosque - Susanna Isern

Este cuento trata sobre un cartero solitario y silencioso. El oso cartero ha trabajado toda su vida entregando cartas en el bosque a todos los animales. Pero un día, recibe una carta para él, siendo la primera en su vida. Para su sorpresa, fueron todos los animales del bosque que decidieron mandarle una carta a manera de agradecimiento.

Actividades:

1. Crea tú buzón- Los estudiantes tendrán la oportunidad de crear su propio buzón. Se le ofrecerán diversos materiales para la creación, tales como: cartulinas, tijeras, pega, crayolas y pinturas, entre otros.

    2. Tu propio estilo- Los estudiantes redactarán una carta muy a su estilo, en una hoja de papel blanco; y la misma será enviada y entregada a la personas que ellos deseen.

.   3. ¡Estudiar y dramatizar el cartero!- Los estudiantes estudiarán y dramatizarán la función completa de un cartero. El salón estará preparado con los materiales y elementos para dicha actividad. Algunos de esos recursos serán: la ropa del cartero, su bulto, el carro que utiliza y algunos otros materiales que él mismo utiliza.

No comments:

Post a Comment