.jpg)
Actividades:
1. Repartir una libreta o papel en blanco para que los estudiantes escojan ellos mismos una figura geométrica y que piensen en diferentes cosas que se pueden hacer con ella.
2. Entregar materiales geométricos para que los niños crean algo con ellos.
3. Los estudiantes también podrán pensar en cualquier cosa que les guste y buscarle otro uso. Podrán expresar sus ideas al frente de la clase para que todos los demás estudiantes disfruten de las ideas e imaginación de cada uno de ellos.
1. Repartir una libreta o papel en blanco para que los estudiantes escojan ellos mismos una figura geométrica y que piensen en diferentes cosas que se pueden hacer con ella.
2. Entregar materiales geométricos para que los niños crean algo con ellos.
3. Los estudiantes también podrán pensar en cualquier cosa que les guste y buscarle otro uso. Podrán expresar sus ideas al frente de la clase para que todos los demás estudiantes disfruten de las ideas e imaginación de cada uno de ellos.
Portis, A. (2010). No es una caja. Scholastic.
No comments:
Post a Comment