El pequeño Sala, se encontraba triste
ya que su perro Truco se había comido el sobrero del señor Sala y por esto tuvieron que
entregárselo a la hija casada del jardinero. Sala estaba desesperado en
búsqueda de un nuevo compañero. Intentó divertirse con el pajarito de su tía,
con una lámpara de pie de la biblioteca, con una pelota de trapo y hasta con
una caña larga que había provocado la envidia de todas sus amistades. Sin
embargo, el pequeño Sala llegó a la conclusión de que nada era tan divertido
como su perro Truco. Sala recorrió la casa y encontró un cepillo de un gran
tamaño y simuló que el cepillo era un perro. Debido a eso, Cepillo
logró ser alguien significativo para la casa del pequeño Sala.
Actividades:
1. Los niños tendrán la oportunidad de crear sus mascotas utilizando cartulinas, papeles de construcción, crayones, marcadores y lápices de colores. Luego, los niños compartirán entre ellos cuál es su mascota.
2. Los niños tendrán la oportunidad de crear sus propios cepillos utilizando hilo de lana, sogas pequeñas, cartulinas, papeles de construcción y marcadores o crayones.
3. Se discutirá en el salón los cuidados que requiere una mascota. Los niños compartirán información sobre sus mascotas. Se preparará una gráfica de barras con los estudiantes sobre las mascotas de los niños del salón.
1. Los niños tendrán la oportunidad de crear sus mascotas utilizando cartulinas, papeles de construcción, crayones, marcadores y lápices de colores. Luego, los niños compartirán entre ellos cuál es su mascota.
2. Los niños tendrán la oportunidad de crear sus propios cepillos utilizando hilo de lana, sogas pequeñas, cartulinas, papeles de construcción y marcadores o crayones.
3. Se discutirá en el salón los cuidados que requiere una mascota. Los niños compartirán información sobre sus mascotas. Se preparará una gráfica de barras con los estudiantes sobre las mascotas de los niños del salón.
No comments:
Post a Comment