Esta es la historia del viejo Silvano, un humilde pescador a quien muchos consideran bastante ido de mente, que pasa los últimos años de su vida buscando hacer cumplir su más grande sueño: volar. Silvano quiere volar como vuelan los pájaros más allá de las nubes, surcando la Tierra de un lado a otro, tan alto que fuera capaz de tocar el cielo con los dedos.
Actividades:
1) Crea el sueño que más anhela tu corazón
A cada niño se le entregará una cartulina en la cual, con los materiales provistos por la maestra (lápices de colores, crayones, escarcha, marcadores, papel de contrucción, etc.), dibujarán ese sueño tan especial que siempre han querido que se vuelva realidad.
2) Forma tu propio Colorín Colorado
Utilizando palitos de helado, papel, cartón y la ayuda de la maestra, harán un barco el cual pintarán con témpera haciendo uso completo de su imaginación, creando así su propia versión del Colorín Colorado.
3) Pescando el sueño de Silvano
En una gran cubeta habrá diferentes tipos de peces imantados. Cada niño tomará un turno para acercarse a pescar con una caña, igualmente imantada, y el que logre sacar el pez volador de Silvano se llevará una galleta de chocolate. Al final se les repartirá galletas a todos los nños.
No comments:
Post a Comment