Este texto trata sobre la búsqueda de un perrito por su mamá llegada la hora de comer ya que no aparece. La máma lo va buscando por toda la casa hasta que...
Actividades:
1. Búsquemos a Spot (concepto espacial): El maestro(a) esconderá algún objeto (puede ser un peluche que haya en el salón), por el salón de la clases y los estudiantes lo buscarán. Cada estudiante deberá anotar cada lugar en donde lo buscó.
2. Ordenar cada objeto en su lugar: El maestro colocará aleatoriamente distintos objetos visibles no correspondiente a su lugar(ejemplo: pasta dental en la cocina). Luego cada estudiante buscará qué objetos no pertenecen al área donde están buscando y deberán ubicarlas en el lugar correspondiente.
3. ¿Qué hacer cuando tu mascota se pierde?- Esta es una actividad para fomentar la discusión en grupo.
Actividades:
1. Búsquemos a Spot (concepto espacial): El maestro(a) esconderá algún objeto (puede ser un peluche que haya en el salón), por el salón de la clases y los estudiantes lo buscarán. Cada estudiante deberá anotar cada lugar en donde lo buscó.
2. Ordenar cada objeto en su lugar: El maestro colocará aleatoriamente distintos objetos visibles no correspondiente a su lugar(ejemplo: pasta dental en la cocina). Luego cada estudiante buscará qué objetos no pertenecen al área donde están buscando y deberán ubicarlas en el lugar correspondiente.
3. ¿Qué hacer cuando tu mascota se pierde?- Esta es una actividad para fomentar la discusión en grupo.
No comments:
Post a Comment