
Actividades:
1. Mi habitación- Los niños le tomarán una foto a su cuarto justo como la dejaron antes de salir a la escuela. Al otro dia, traerán la foto y frente a sus compañeros mostrarán la misma, explicando sus regueros y cómo esto le ha traído problemas. En caso del que tenga todo recogido, debe explicar por qué lo tiene así, si por su madre, si es porque no le gusta el desorden, etc. Es importante que los niños sean honestos y saquen la foto tal y como se ve su cuarto. Pueden sacar mas de una sola foto.
2. En el lugar del que limpia mi casa- Por espacio de una semana los niños llevarán a cabo un Diario Reflexivo anotando sus experiencias junto al que limpia su hogar, ya sea madre, padre, abuela, etc. Previamente se le notificará al madre, padre o encargado sobre la tarea y que debe asignarle trabajos de limpieza del hogar a su hijo/a en conjunto con el que limpia. Al finalizar la semana, el estudiante hará un informe oral en resumen de su experiencia (puede incluir fotos) y entregará el diario reflexivo a la maestra.
3. Viviendo con cerdos- Los estudiantes deberán hacer una búsqueda de información sobre cómo viven los cerdos, incluyendo imágenes. Luego, harán un montaje fotográfico en esas imágenes incluyéndose a sí mismo viviendo con los cerdos. Basados en esas imágenes montadas, crearán un texto para cada una de ellas. Al final, se hará una exhibición de los trabajos.
No comments:
Post a Comment