Sunday, November 10, 2013

Yo te tengo a ti y tú me tienes a mí - Nele Moost y Michael Schober

Este libro nos habla sobre la relación entre un oso pequeño y su padre.  En el se van describiendo las cosas que realizan.  Varias de las cosas que llevan a cabo son jugar a que vuelo y regreso a tus brazos, cuando llueve eres mi paragua y cuando hace sol eres mi caballito, entre otras.

 Actividades:
 
1.  ¿Quién es una de las personas más importante para ti? – Los estudiantes escribirán sobre su persona importante y explicarán el porqué. 
 
2.  Los estudiantes invitarán al salón a la persona más importante para ellos, lo presentarán y darán sus razones sobre porque esa persona es importante.

3.  Los estudiantes crearán una lista de actividades que han realizado junto a su persona importante y luego la presentarán al grupo.

En el siguiente enlace lo podrás ver:

http://www.slideshare.net/p_esteve/yo-te-tengo-a-t-y-tu-me-tienes-a-m 

No comments:

Post a Comment