- Descubriendo mis emociones. Se llevará a cabo una red de ideas. Los estudiantes deberán decir qué los hace sentir enojados. Luego presentarán al grupo sus enojos, su reacción y las posibles soluciones para enfrentar los mismos.
- Semáforo de emociones. Los estudiantes realizarán un semáforo de emociones, donde deberán colocar sus emociones en los respectivos colores. El verde será para aquellas emociones que son controlables. El amarillo para aquellas que puedo sentarme a reflexionar, si detener o continuar. El rojo para aquellas que no son controlables.
- Estudiando los tipos de arte. Utilizando la tecnología y los recursos educativos provisto por el educador. Este dividirá a los estudiantes en grupos de tres. Cada grupo tendrá un tipo de arte y estudiará el mismo y deberá plasmar un dibujo en donde expresará sus emociones.
¿Quieres conocer sobre los libros dedicados a los niños y niñas? ¿Tienes curiosidad sobre cómo usar estos libros en el salón de clases? En este blog un grupo de estudiantes universitarios que se prepara para ser maestros y maestras del nivel preescolar y elemental compartirá con los lectores textos e ideas para su utilización. Este espacio es parte del curso EDPE 3317 - Literatura infantil - de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón.
Saturday, November 23, 2013
Trucas - Juan Gedovius
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment