Bernardo y Canelo van juntos
al circo. Al regresar a la casa ellos deciden intentar los malabares
que vieron en el circo. Bernardo abalanzaba en su mano la escoba. Por su parte, Canelo brincaba
el aro como hacía el tigre. Hasta que un dia Canelo quiso hacer trucos más difíciles
y decidió irse al circo para hacer malabares. Cuando Bernardo vuelve al circo ve a Canelo haciendo trucos en el circo.
Actividades
1. Poner a los niños a crear un final diferente, para que lo dibujen y luego escribir un párrafo describiendo el final que ellos desean que tuviera el cuento.
2. Hacer que los estudiantes creen un truco de circo para presentarlo en clase. Tienen que escribir cuál es el truco y por qué decidieron escogerlo.
1. Poner a los niños a crear un final diferente, para que lo dibujen y luego escribir un párrafo describiendo el final que ellos desean que tuviera el cuento.
2. Hacer que los estudiantes creen un truco de circo para presentarlo en clase. Tienen que escribir cuál es el truco y por qué decidieron escogerlo.
3. Malabarismo: Los estudiantes investigarán diferentes formas de hacer malabares (con pañuelos, con objetos diversos y con bolas), y cómo aprenderlo. Escogerán una forma (se sugiere con pañuelos) y lo practicarán.
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